La tarde no estaba nada apetecible por culpa del frio para pasear por las calles de la capital, pero era perfecta para ir a un concierto en la localidad madrileña. Nosotros pudimos disfrutar de la cita que teníamos anoche en uno de los teatros emblemáticos, nos referimos al Teatro Barceló. Nos encontramos en frente del escenario a la banda británica con tintes de folk-rock formada en 2012. No se trata de otros que los increibles Bear´s Den. Venían a presentarnos nuevas canciones, de su disco So that you might hear, que nos hicieron bailar durante todo el concierto como el caso de Fuel on the fire o Hiding Bottles. Y es que según iban pasando los minutos tanto los barbudos londinenes como el público ibamos entrando en calor y animando el ambiente que empezaba a ser cálido e íntimo.
Emotiva la actuación de
Crow, single del último disco, y que decir de Don´t let the sun sin
usar ningún micrófono y amplificador para interpretarla. Uno de los momentos
álgidos fue cuando le toca el turno a Red Earth & Pouring Rain de
sonar a todo volumen en la sala, seguida de When you break y Auld Wives.
Empezaban a sonar los últimos acordes de una noche que nadie quería que
concluyese. Finalmente los británicos escogieron como últimos temas Above the
clouds of pompeii, Blankets of Sorrow bajándose del escenario los músicos para mezclarse con el público, y el clásico Agape
para terminar de conquistar por completo a los asistentes madrileños. Así
concluye la hora y media del sublime espectáculo que a más de uno se nos ha
hecho corto.
Hoy terminan su paso por España en La Sala Apolo de Barcelona, asi que estás a tiempo de poder disfrutar de esta banda antes de que te arrepientas.

Comentarios
Publicar un comentario